La motorización
Un procesador que transforma el hidrógeno en agua producirá la electricidad necesaria para mover los motores instalados en cada una de las cuatro ruedas. Estos funcionarán independientes uno de otro según las según lo que ocurra en la conducción. Y lo mismo ocurre con los frenos, que recuperarán, en forma de electricidad, la energía que producen. Un motor totalmente ecológico.
Los coches serán seguros al cién por cién ya que los coches que circulan por la misma parte de la carretera se intercambian información (como la distancia, la velocidad...). los coches mantendran las distancias gracias al control de crucero adaptativo de última generación. Mediante una cámara de infrarrojos se podrá ver en un monitor más allá de lo que llega el ojo humano.
El pilotaje
El volante, los pedales y la palanca de cambios serán escamoteables, porque no se necesitarán en carretera. Existirán por si queremos dar rienda suelta al piloto que llevamos dentro. Pero, para ello, habrá que acudir a un circuito, porque en carretera el propio sistema nos lo impedirá.
Tipos
Por Ángel Galeote
No hay comentarios:
Publicar un comentario